jueves, 29 de octubre de 2009

S.O.S. España

Llevo muchos días sin escribir nada porque, de verdad, no creo que valga la pena perder el tiempo ocupándose de las cosas que ocurren en este país.

Creo que llevamos demasiados siglos empeñados en joderlo y en jodernos unos a otros y lo hemos conseguido en tantas ocasiones que es posible que lo estemos consiguiendo una vez más.

Nuestra historia es tremenda. Sólo hace falta fijarse en el pasado siglo XX para que se nos ericen hasta los pelos del pubis. Sin embargo parecía que por una vez íbamos a ser capaces de redimirnos y, tras sacarnos de encima la ignominia de permitir una dictadura de casi cuarenta años y dejar que el dictador se muriera en la cama y sólo de la mala muerte que le dieron los suyos. Digo que tras ese pasado obscuro fuimos capaces de protagonizar una transición admirable y cuando parecía que caminábamos por la buena senda de la civilización y el desarrollo, quizás ensimismados en nuestro éxito, dejamos que de nuevo los golfos, los caraduras, los sinvergüenzas y los delincuentes se apoderaran una vez más de lo que sólo debería ser nuestro y estar gobernado y administrado por los mejores.

Pero nuestra democracia se ha mostrado como una excelente forma de antiselección y ha ido depurando a lo mejor de la sociedad y ha encumbrado y se ha rodeado de lo peor de cada casa.

Vale, ya sé que estoy generalizando  y que la mayoría de nuestros políticos son honrados y bla, bla, bla...

Pues si es así que lo demuestren de una p... vez y que expulsen del templo de la democracia a todos esos indeseables que se enriquecen con el esfuerzo y el dinero de todos nosotros.

En esta situación de emergencia nacional no podíamos estar peor, con un gobierno manifiestamente incapaz de manejar estos tiempos y una oposición empeñada en destrozarse a cuchilladas.

La democracia es demasiado importante como para dejarla en manos de estos políticos y como no hagamos algo pronto no tardaremos en lamentarnos.




No hay comentarios: