domingo, 8 de noviembre de 2009

Qué pena que no gobierne el PP

¡Qué pena que no esté gobernando el PP!

Si así fuera tendríamos un sinnúmero de actividades organizadas espontáneamente por la sociedad civil quejándose del deterioro de las libertades públicas por el uso por el gobierno de un sistema que controla las comunicaciones sin que exista una ley orgánica que lo regule.

- ¿Que me dice usted?

- Lo que oye señor mío. Hay (habría) motivos para no votar al PP, porque es necesaria una regeneración democrática.

- Bueno, quizás no sea tan grave, el Ministro de Interior es el Sr. Pérez Rubalcaba.

- Por eso.

- ¡Vaya! Me está usted empezando a resultar un poco facha.

Si gobernara el PP no oiríamos criticar al gobierno por su gestión del secuestro del Alakrana, porque el PSOE se comportaría con el exquisito respeto que lo hizo, por ejemplo, el día de reflexión de la elecciones del 2004 o con la colaboración y apoyo que prestó al gobierno cuando la catástrofe del Prestige.

El PSOE siempre ejerce la oposición de forma leal y responsable.

Si gobernanra el PP saldríamos de la crisis mucho más rápido, pero no porque lo hiciesen mejor, sino porque el PSOE en lugar de criticar la labor del gobierno estaría constantemente dando soluciones y recetas, para resolver la situación, y no como el PP que se limita a criticar sin presentar ni una sola propuesta. ¡Qué gente, por favor!

Si gobernara el PP los sindicatos organizarían vistosas manifestaciones protestando por el deterioro del mercado laboral y por el aumento imparable de parados. Y los artistas patrios, siempre sensibles a los problemas de la sociedad, organizarían conciertos, filmarían cortos, escribirían manifiestos y saldrían a la calle para concienciarnos de lo mal que está todo y de lo necesario de dar un giro a la política ineficaz y desastrosa del gobierno. Pero, ya digo, si éste fuera del PP.

Lo malo de todo esto es que Rajoy y Aguirre y Gallardón y Camps y Aznar y Sáenz de Santamaría y Cospedal y el PP al completo saben que ocurriría todo eso y no quieren llegar al gobierno. ¿Para qué? se preguntarán. El PSOE en la oposición enseguida nos dejará en evidencia. ¡Qué diferencia entre sus maneras y las nuestras! No podemos con ellos. Y los sindicatos y los intelectuales y los artistas y los cantantes, otra vez todos con el alma en vilo y luchando por concienciar a la sociedad de lo malos que son los del PP y de la necesidad urgente de desalojarlos del gobierno. ¡No podemos hacerles eso a nuestros creadores! Ellos deben seguir con su misión sagrada de hacer cultura. Ya, bueno, sí, subvencionada, pero cultura. ¡Facha, más que facha!

Así que la dirección del PP y, probablemente, todos sus militantes, están haciendo todo lo posible para no ganar las elecciones.

¡Uffff, menos mal!

No hay comentarios: