miércoles, 13 de enero de 2010

Balay. La historia continúa

Una nueva visita del técnico de Balay ayer, día 12, con una nueva placa para el lavavajillas y de nuevo no es posible dejarlo con todos los programas funcionando.

El técnico comprueba con la central que ha hecho todo lo que debía para programarlo correctamente.

De nuevo quejas por la situación y el técnico que, pobre hombre, ya no sabe qué cara poner y sólo trata de salvar el buen hacer del servicio técnico de Asturias. Y es cierto, hasta ahora, son los únicos que han dado la cara, incluso con una llamada del responsable provincial para decirme que ampliarían la garantía un año más, para convencerme de la confianza que tienen en sus productos.

Así que, bien por las personas del servicio de Asturias y mal, MUY MAL, para el servicio de atención al usuario y para la central, en general, que, tras casi un mes desde que me han servido un producto defectuoso, ni lo han cambiado, ni han sido capaces de arreglarlo y ni siquiera las piezas han llegado con la rapidez necesaria y exigible razonablemente.

Hoy ha venido nuevamente el técnico para hacer las últimas comprobaciones y desde su central han intentado enviarle una nueva pieza de otra serie, para ver si ésa sí podía programarse. De nuevo éste hombre demuestra tener más sentido común y de empresa que sus mayores y les dice que nosotros ya no queremos saber nada más de ese aparato y que o bien nos envían uno nuevo que funcione o que deberán devolvernos el dinero y compraremos otro de otra marca.
Así las cosas, parece que nos enviarán un nuevo aparato. Eso sí, tardarán unos quince días porque, dicen, deben pedirlo a fábrica (?).

Del servicio de atención al usuario no hay noticias. Quizás no lo hayan eliminado como yo había pensado en un principio, porque vista la rapidez con la que atienden los servicios supongo que todavía se estarán preguntando si tienen un servicio de atención al usuario y qué diablos quiere decir eso. Así que es posible que tan sólo se hayan congelado con las bajas temperaturas de los últimos días.

Confío en que lo próximo que escriba de esta desgraciada historia sea que ya me han traído otro lavavajillas y que éste sí funciona correctamente. Espero que no sea mucho pedir.

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