jueves, 16 de junio de 2011

15 M, violencia y mentiras

Los medios de comunicación desinforman desde el día que se iniciaron las acampadas, los actos de los indignados, del 15M y de DRY. No les importan las razones ni la verdad, tan sólo defender sus intereses aunque sea a costa de mentir y de engañar a su público.
No digo que no haya habido algunos actos reprobables, hasta ahora aislados y protagonizados por pequeños grupos, y que son totalmente rechazables, pero también hay que preguntarse el por qué del comportamiento deleznable de los medios de comunicación, en general, y quiénes son los que están alentado a la violencia.
Para los que quieran acercarse de buena fe a los acontecimientos y saber la verdad aquí dejo un grano de arena sobre parte de los sucedido hoy en Barcelona.
Si te sugiere o te inquieta lo que vas a ver, busca información en las páginas de Democracia Real Ya o sitios similares, verás como hay otra verdad que se parece bien poco a la que quieren endosarnos todos los días los ¿informadores?.
La primera víctima de una guerra es la verdad, aquí no hay guerra, pero la verdad murió el primer día.

Amplío hoy, tarde del 16/06/2011, el vídeo ya no se puede ver libremente en Youtube. Los responsables policiales, los sindicatos de policía y de los mossos y el consejero de interior de Cataluña dicen que actuaron correctamente en todo momento y siguiendo los protocolos habituales.
En el vídeo no se ve nada violento es cierto, pero si esa es la actitud habitual y acorde a los protocolos, alguien debe cambiar los protocolos y el comportamiento habitual.


No hay comentarios: