domingo, 3 de marzo de 2013

Ellos son nuestra esperanza

Hoy tenía previsto escribir sobre otro asunto, pero mi hija me envió un correo con este enlace a un artículo de El País y he preferido recomendar su lectura encarecidamente.
El artículo habla de jueces muy alejados de los mediáticos jueces estrella, que desde sus juzgados, con escasos medios (porque los sinvergüenzas que nos gobiernan ahora y antes no tienen interés en dotar de medios a quienes les pueden meter en la cárcel) y enormes presiones políticas y sociales sacan adelante tremendos (por su extensión y por la corrupción que destapan) sumarios sin ningún apoyo, ni siquiera de los órganos que están creados para garantizar que pueden desarrollar su trabajo con independencia.
Son ellos los que están en las trincheras, primera línea, defendiendo la democracia de la corrupción de todo tipo y color que nos asola y que ha conducido a nuestro país a la ruina en la que se encuentra.
Les debemos un justo reconocimiento y deben contar con nuestro apoyo incondicional, porque son nuestra (¿última?) esperanza, porque si estos jueces tiran la toalla estaremos definitivamente perdidos.

No hay comentarios: